miércoles, 14 de julio de 2010

Otro invento de Wieden+Kennedy

Hay agencias que no dejan de sorprenderme. Navegando por la red siempre acabo leyendo algún artículo de ellos, viendo alguna campaña o jugando con alguna aplicación que han desarrollado. Este año, en primer lugar del ranking está Wieden+Kennedy. Este grupo con agencias en Portland, Nueva York, Amsterdam, Londres, Shangai, Tokio y Delhi está demostrando con todo lo que hace, tener una gran cantera de creativos. Además de muchas ganas de innovar y ningún miedo a perder.

No me acuerdo de la primera vez que oí hablar de ellos, pero investigando por la red he encontrado que son los responsables de la comunicación de Nike, desde que desarrollaron el slogan y la campaña "Just Do it" en 1988. A partir de entonces ha llovido mucho en materia de clientes, pero han demostrado ser muy efectivos e independientes.

Este año, han arrasado en Cannes 2010 y gran parte de sus spots se pasan de ordenador a ordenado convirtiéndose en los virales del año. Esta es una selección de las campañas más Indie que han hecho desde enero hasta julio. Juzguen ustedes mismos.

Coca-Cola - Hard times
Wieden+Kennedy Portland - 07 de febrero


The man your man could smell like - Old Spice
Wieden+Kennedy Portland - 08 febrero


The Chalkbot - Nike
Wieden+Kennedy


Interactive Storefront - ESPN
Wieden+Kennedy Nueva York


Let it shine - Honda
Wieden+Kennedy Amsterdam - 01 de mayo


Write the future - Nike
Wieden+Kennedy Amsterdam - 22 de mayo


Music Shoe - Nike
Wieden+Kennedy Tokio - 30 de junio


Abuku - Nike
Wieden+Kennedy Tokio - 30 de junio


We're all workers - Levis
Wieden+Kennedy Portland - 12 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario