El marketing directo es la forma de comunicación que más ha crecido durante este 2010, incluso en la situación económica actual.
Cuando hablamos de marketing directo estamos haciendo referencia a diversas acciones de comunicación, que van desde el mailing o el correo directo, hasta los regalos a clientes.
Si la creatividad se pone al servicio de este tipo de actividades encontramos grandes acciones como esta. Ha sido ideada por Colenso BBDO, en Nueva Zelanda y su intención es servir de llamada de atención constante para que no se olvide la gravedad del Alzheimer.
El briefing pedía una acción muy concreta: un elemento que haga referencia al olvido, pero que ayude al recuerdo. La resolución: un USB con forma de goma de borrar con el copy ‘Alzheimer’s erasers your memories. Save them.’
Aunque no es nuevo recurrir al USB como elemento de marketing directo, en esta ocasión, tiene todo su sentido.
Ficha técnica
Agencia: Colepso BBDO, Auckland, Nueva Zelanda
Director Creativo Ejecutivo: Nick Worthington
Copywriter y Director de Arte: Jonathan McMahon
Directora de Arte, Copy y Diseñadora: Lisa Fedyszyn
Productor de la agencia: Phil Newman
Diseñadora: Phila Lagaluga
Directora de cuenta: Stefanie Robertson
No hay comentarios:
Publicar un comentario