lunes, 26 de julio de 2010

Marketing Street para promocionar libros

Los niños resultan un target complicado. Son de gustos cambiantes, seguidores de modas de dos días y muchas veces nos llevan años de ventaja en la aceptación y adaptación de las tecnologías. Sin embargo, son auténticos prescriptores de lo que descubren y eso a nosotros nos favorece. Porque si algo triunfa entre unos pocos de ellos, ten por seguro que lo hará en todos los demás. Aunque sea algo tan difícil como hacerles leer. Si no que se lo digan a Harry Potter o a Crepúsculo, todo un fenómeno que nadie esperaba que ocurriese y que ha dejado a sociólogos y pedagogos impresionados.

Quizás por eso me ha llamado tanto esta acción de marketing. Me ha parecido muy diferente a lo que estamos acostumbrados, tanto en promoción de libros como en comunicación para niños. Es una forma, en mi opinión, idónea para promocionar el libro The Kids who could fly y conseguir llamar la atención de este target. Y creo que ellos apreciarán este interés por conseguir su atención.


Imagen: I believe in Adv

No hay comentarios:

Publicar un comentario