sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, viejos propósitos

Lo primero de todo: Feliz Año Nuevo. Empieza el 2011 y con él, comienza la lista de cosas que quiero hacer, que quiero mejorar y dejar atrás. Y continuar escribiendo este blog sigue siendo algo que deseo hacer y aunque sé que lo he descuidado, voy a volverme a poner a ello. Todo empezó como una vocación, como una forma de expresar mi punto de vista en la caótica situación que vive la publicidad y sigo teniendo mucho que comentar
Así que aquí comienza mi primer propósito "wanna do".

Y como no podía ser de otra forma, publico uno de los anuncios que más está "sonando" en nuestras televisiones y que me ha conseguido enganchar como hacía tiempo no lo conseguía ninguno. Hablo de el nuevo spot de nike con Nadal, Iniesta y Gasol. Tiene un copy perfecto, con una gran selección de las palabras que consiguen taladrar nuestros corazoncitos hasta conseguir ponernos los pelos de punta. Simplemente alucinante.

PD: la fotografía e iluminación es perfecta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario