lunes, 10 de enero de 2011

La teletienda de La Despensa

Si alguien podía hacer que la teletienda fuese atractiva, esos eran La Despensa. La madrileña agencia ha demostrado que no hay nada que se les resista, hasta lo menos llamativo de la televisión. Su primer producto: el Dormitrón. Una almohada para tener buenas ideas, que además viene con un bolígrafo para poder escribir en la almohada si tenemos una gran idea durante nuestros "dulces sueños".



Según la agencia, cada trimesre ofrecerán un nuevo producto que, por lo que se puede deducir, servirá a los propios publicitarios (cuentas, medios, creativos) para mejorar en su trabajo. ¿Puede haber algo más original?

Hace unos meses vimos como Publicis ofrecía un diccionario publicitario, con la traducción anunciante - publicista. Todo en clave de humor, por supuesto. Sin duda, esto me hace pensar que son las propias agencias son sus mejores anunciantes y que, aunque algo explotados, el trabajo de un publicista nos merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario