lunes, 6 de septiembre de 2010

Pensar después de vacaciones da pereza (comprobado)

Puede sonar mal, dar mala imagen y además, no comunicar con exactitud lo que sentimos. Pero admitámoslo, después de vacaciones pensar (para trabajar) nos cuesta tanto que acaba convirtíendose en suplicio. Y si tenemos que hacerlo cuando todavía hay gente que está apurando sus últimos días de verano, en la playa y sin preocupaciones, entonces sentimos que queremos morir. Y es que claro, con el calor y la envidia las neuronas se derriten y no hay forma de que la creatividad fluya con éxito.

Esto les ha debido pasar a los creativos de Team One Usa que para el spot 2011 de Lexus IS han recurrido a una puesta en escena muy similar a la que en su día hizo DDB Barcelona con Audi S3.





Teniendo en cuenta la fascinación que produjo el anuncio de Audi, considero arriesgado producir un anuncio similar, habiendo pasado tan poco tiempo de su antecesor. Cambiar botellas por tambores de baterías no es muy creativo que se diga. Y es que, durante y después de vacaciones, pensar creativamente da pereza.

Fuente:
El rincón del Publicista

PD: ¡Feliz vuelta de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario