Una buena forma de mostrar el beneficio y darle la vuelta a la realidad. Quizás las imágenes son algo forzadas, pero son divertidas y me han llamado bastante la atención. ¿Estaremos dejando atrás la época de las típicas imágenes de niños en el agua con aletas en los pies, gafas de buceo y bañadores llamativos?
Ficha técnica
Agencia: Leo Burnett & ARC Worldwide, Bangkok, Thailand
Director Creativo Ejecutivo: Keeratie Chaimoungkalo/Sompat Trisadikun
Director Creativo: Keeratie Chaimoungkalo/Sompat Trisadikun
Directores de Arte: Sompat Trisadikun/ Nateepat Jaturonrasmi
Copywriter: Santi Tubtimtong
Fuente: I believe in Advertising
Agencia: Leo Burnett & ARC Worldwide, Bangkok, Thailand
Director Creativo Ejecutivo: Keeratie Chaimoungkalo/Sompat Trisadikun
Director Creativo: Keeratie Chaimoungkalo/Sompat Trisadikun
Directores de Arte: Sompat Trisadikun/ Nateepat Jaturonrasmi
Copywriter: Santi Tubtimtong
Fuente: I believe in Advertising
No hay comentarios:
Publicar un comentario